martes, 10 de noviembre de 2009

Exhibición de Artes Marciales y exposición cultural en Santiago de los Caballeros.



La exhibicion de artes marciales y la exposición cultural dominico-japonés en Santiago de los caballeros en donde fuimos participes de ésta interesante actividad de la Agencia Internacional de cooperación japonés (JICA) , gracias por invitarnos y a todos los compañeros de Gensei Ryu Butokukai-Santiago por respaldarnos y darnos buen hospedaje. También se otorgaron reconocimientos a los senseis de Gensei Ryu Santiago. Gracias una vez más a JICA por esa excelente iniciativa a favor de dos naciones hermanas que se unen a través de sus culturas.

Como de costumbre la demostración de Karate-Do dejó satisfecha a la población que asistió a la exhibición.

4 comentarios:

  1. OSS.
    SALUDO PARA TODOS USTEDES.CON RESPETO A LA EXHIBICION DE SANTIAGO,ESO ERA SEGURO QUE FUERA TODO UN EXITO,ASI SEGUIRAN SIENDO TODAS LAS DEMAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA,MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES,SE VEN MUY BIEN TODOS. SEGUIRE CONECTADO A ESTA PAGINA,QUE YA ES MI PREFERIDA,POR LA GRAN OPORTUNIDAD QUE TENGO DE SABER MIS HERMANOS DEL BUDOK KAI.SALUDOS PARA TODOS,OSS. ATT.NELSON O.PICHARDO.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Nelson. Tus comentarios llegan directamente a la escuela y muy pronto te contestanran los compañeros que tanto te extrañan. Gracias por estar en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. oss, un saludo respetuoso para ti,d-rod,ademas gracias por recibir mis mensajes,no te imaginas la emocion tan grande que siento, cuando veo a todos mis hermanos de la escuela butokukai,participando ,junto al sensei mamoru hidaka y mi sensei,miguel ,junto a,angel,elias,andres,javier,danilo;y todos los demas,eso es un gran orgullo para mi.gracias por permitirme esa gran oportunidad. oss. atte.nelson o. pichardo.

    ResponderEliminar
  4. Oss,Nelson de la manera que el sensei Marcial y el sensei Angel me han hablado de usted,el orgullo es mio tener sus comentarios y visita por esta humilde web,los que no tienen la oportunidad de leer sus comentarios atravez de la pc pues yo se lo llevo impreso semanal para que asi nadie se quede fuera de sus calurosos saludos. Gracias una vez mas.

    ResponderEliminar