lunes, 6 de julio de 2009

GRACIAS

La gratitud en silencio no sirve a nadie
Yo diría que la gracia es la forma más alta de pensamiento y que el agradecimiento supone una la felicidad duplicada cuando media la sorpresa.
Es por eso que hoy les doy las gracias al Sensei Marmolejos(Marcial) máximo representante de nuestra escuela y al Sensei Mamoru Hidaka 6to. Dan Máximo representante de Genseiryu Butokukai karate-do en Republica Dominicana, por haberme otorgado el grado de cinta marron 3er kyu.
También les doy las gracias a los senseis: Ángel, Ramón, Javier, Andrés, Danilo, Alberto(taison) y los que se me quedaron también mil gracias.
Att.: Delm Rod Colón.

2 comentarios:

  1. saludos a todos los practicantes del estilo genseiryu.saludos a nuestro sensei mayor mamoru hidaka, y a todos los demas senseis de mi anorada escuela budok kai.felicidades a mis hermanos angel y marcial por su merecido ascenso, felicidades de todo corazon. con mucho carino y respeto,NELSON O. PICHARDO.

    ResponderEliminar
  2. Te doy las gracias en nombre de todos,de Angel,Miguel,Marcial,Ramon,Javier, y El maestro Mamoru y todo el equipo que conforman la escuela de Gensei Ryu, no te conosco pero ya me hablaron de ti, espero tener la oportunidad de compartir practica con usted aunque este un poco lejos en la actualidad. Espero que siga en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar