lunes, 25 de mayo de 2009

Escribenos

Para contactarnos solo tiene que escribirnos a nuestro correo electronico
colon84@gmail.com o al colon_84@hotmail.com

10 comentarios:

  1. oss un saludo a todos mis hermanos de la butokukai,en especial a mi sensei mayor mamoru hidaka y mi sensei miguel mendez.les cuento que ,despues de descubrir esta pagina y ver todas estas hermosas fotos ,les cuento que busque mi uniforme y me puse a revisar mis katas y mi rutina de ejercicios,es bien grato ver a un grupo de profesores y alumnos compartir las practicas,y ademas el calor humano que nos enseno el sensei mamoru hidaka,que esto no es comun encontrarlo en muchos profesores de karate,todavia tengo en mi memoria ,las vivencias de jarabacoa,santiago y palenque ,eso es memorable,gracias a todos por ser tan humanos con todos. oss. D-rod felicitaciones por su reciente acenso de grado,verdad que el corazon se le quiere salir del pecho,debido a la gran emocion que se experimenta en ese glorioso momento. saludos a los sensei marcial, angel,andres ,y todos los demas.att. nelson pichardo.

    ResponderEliminar
  2. oss.D-rod tenga un saludo cordial de este humilde ser humano,que tubo la dicha de conocer ,a miguel,a felix zapata ,mario, elias,angel,andres,el doctor cayito [hermano de marcial],aguiar,francisco,jaime,chencho,y muchos mas,que escapan a mi memoria,por el tiempo que tenemos sin vernos,ademas la escuela de santiago, con chuchu a la cabeza de un gran equipo de,practicantes del budokai.son muchos los hermanos que hemos compartido junto al sensei mamoru hidaka y sentir el calor humano de nuestro sensei,oss.hasta la proxima.att.nelson pichardo.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría sentí cuando vi este blog de Butokukai, fue el primer estilo de karate que practiqué en Santiago,espero que el Sensei Hidaka continúe aportando al karate Dominicano, como a finales de los años 70, en la ciudad de Santiago era la organización con más cintas negras.
    Es un excelente instructor, así como el Sensei chuchu que siempre se preocupó por la esencia de las artes marciales, parte de lo que se ha perdido en la actualidad, a rescatar esa parte Butokukai y a enseñar un karate de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta alegria al recordar el ayer... Hidaka fue mi maestro de karate en los 70. Comparti con los hermanos marmolejos... Hidaka no solo es un excelente maestro sino un gran ser humano, nunca lo olvidare...

    Jose Garcia, Los Jardines Santo Domingo.

    ResponderEliminar
  5. hola , como esta soy ramocito de santiago por favor como me comunico con mamoru hidaka

    ResponderEliminar
  6. Sr. Ramoncito
    Como estas? Para comunicarte con el Maestro Hidaka, escribele por esta dirección de facebook:


    https://www.facebook.com/elias.marmolejos.750?fref=ts

    ResponderEliminar
  7. Como estas Ramoncito no tengo el tel de Mamoro Hidaka pero te doy el de Chuchu quizas el te pueda ayudar

    ResponderEliminar
  8. Un hombre de 46 años quiere seguirte, que puedo lograr segun su criterio señor chuchu.

    ResponderEliminar